Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Beneficios de los suelos de micropox para el baño

Publicada:24 de marzo de 2023, 12:05 · Reformas

Beneficios de los suelos de micropox para el baño

Sabemos que las tendencias decorativas suelen cambiar cada X tiempo, por ello lo que en una época se lleva en otra no y viceversa. Sin embargo, algunas gustan tanto que cuando llegan es para quedarse. Es lo que parece que va a suceder con el micropox en las reformas de baños.

Si quieres saber de qué estamos hablando, en esta nueva entrada del blog de ABC Baños te lo contamos. ¡Toma nota!

¿Qué es el micropox?

El término micropox hace referencia a un tipo de mortero no cementoso que actúa como revestimiento continuo y consigue unos magníficos acabados decorativos. Está compuesto por la combinación de resinas epoxi y árido de sílice con excelentes prestaciones. Es ideal en baños, pero también en otros lugares como salas de exposición, locales comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas o zonas sanitarias, entre otras.

Son tantos los beneficios que presenta este recubrimiento que cada vez más arquitectos, interioristas, promotores y particulares deciden apostar por este tipo de microcemento en baños.

Principales ventajas de los suelos de micropox en baños

  • Versatilidad

Se puede aplicar en baños de muchas formas. En este artículo nos referimos a su uso como pavimento, pero también es posible utilizarlo como revestimiento de paredes o como material para la bañera, lavabo, etcétera.

  • Sin necesidad de obra

Toda reforma supone una serie de quebraderos de cabeza y molestias para los inquilinos. Sin embargo, con el micropox es posible cambiar el aspecto de un lugar sin tener que hacer grandes obras ni generar ruidos o escombros, puesto que no es necesario levantar el material anterior.

  • Ahorro

Debido a que la aplicación se lleva a cabo sin tener que retirar el material del suelo que se pretende sustituir, el tiempo del cambio de suelo es muy inferior al habitual, lo que repercute en un menor coste.

  • Resistencia

El baño es la estancia del hogar en el que más humedad se acumula, por ello debemos tener especial cuidado sobre qué materiales usar en él. El micropox es uno de los más recomendados, pues ha demostrado de sobra su capacidad frente a la humedad y vapor de agua que se genera en los baños, así como su impermeabilidad.

  • Durabilidad

La larga vida útil de los suelos de micropox está fuera de toda duda, pues se trata de un material tratado previamente de tal forma que se aumenta notablemente su resistencia, obteniendo las propiedades de un pavimento industrial a la vez que decorativo, siendo una evolución del clásico microcemento.

  • Estética

Su aspecto pulcro, moderno y elegante llama la atención a primera vista y maravilla tanto a los propietarios como a los visitantes. Además, otorga sensación de amplitud y potencia la presencia de luz natural.

Pide asesoramiento personalizado

Si tienes dudas sobre el uso de micropox en baños, ponte en contacto con el equipo de ABC Baños para que resolvamos todas tus dudas. Te aseguramos que es la mejor opción para crear espacios únicos debido a su rápida instalación, precio, adherencia y acabados.

¡Llámanos!

Entradas relacionadas
Microcemento con Resina Epoxi en Baños:
11/01/2024
La combinación de microcemento con resina epoxi es una opción que puede ofrecer ventajas en términos de durabilidad y resistencia adicional en tu baño. Aquí hay algunos puntos a considerar: 1. Impermeabilidad Reforzada: La resina epoxi, cuando se aplica sobre el microcemento, puede aumentar la impe
Cambiar tu bañera por ducha en Logroño, Vitoria, Pamplona o Bilbao
12/06/2023
¿Quieres cambiar bañera por ducha en Logroño, Vitoria, Pamplona o Bilbao? ¿Estás cansado de que tu bañera ocupe espacio, consuma agua y suponga un riesgo de caídas? Si es así, te interesa conocer la página web cambiarlabaneraporducha.es, donde encontrarás la solución que estás buscando para transfo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.