Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Whatsapp
Mamparas angulares

Mamparas angulares

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Mamparas angulares (Mamparas de ducha) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Mamparas angulares, perteneciente a la categoría Mamparas de ducha. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Mamparas angulares.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Mampara angular de ducha FUTURE FT-220 (sin perfil inferior) - Imagen 1

Mampara angular de ducha FUTURE FT-220 (sin perfil inferior)

395,00€

Mampara angular de ducha FUTURE FT-220 en perfil anodizado cromo alto brillo y vidrio templado de 6mm. transparente. Sin perfil inferior.Incluye tratamiento antical.Rodamientos metálicos superiores dobles.Mampara reversible.Perfiles de expansión ajustable 3 cm de cada lado.Alto estándar 195 cm.Nota Importante: a la hora de elegir medida siempre aparecen unos parámetros ejemplo: 67-70 eso significa que entran todas las medidas que están comprendidas entre esas dos medidas ambas inclusive. En caso de tener el plato de ducha enrasado en el suelo (a nivel del suelo) y tengan dudas (ya que hay que aumentar un poco la medida) es necesario que se pongan en contacto con ABC BAÑOS para indicarles que medida sería la adecuada para ese tipo de casos.

más variaciones

Mampara angular VITTA VT-220 - Imagen 1Mampara angular VITTA VT-220 - Imagen 2

Mampara angular VITTA VT-220

359,00€

Mampara angular de ducha VITTA VT-220 en perfil anodizado cromo alto brillo y vidrio templado de 6mm. transparente o decorado (a elegir)Incluye tratamiento antical.Rodamientos metálicos superiores e inferiores dobles.Mampara reversible.Perfiles de expansión ajustable 3 cm de cada lado.Alto estándar 195 cm.Nota Importante: a la hora de elegir medida siempre aparecen unos parámetros ejemplo: 67-70 Cm. eso significa que entran todas las medidas que están comprendidas entre esas dos medidas ambas inclusive.En caso de tener el plato de ducha enrasado en el suelo (a nivel del suelo) y tengan dudas (ya que hay que aumentar un poco la medida) es necesario que se pongan en contacto con ABC BAÑOS para indicarles que medida sería la adecuada para ese tipo de casos.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.