Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo funcionan los espejos con luz led incorporada?

Publicada:01 de septiembre de 2022, 11:45 · Espejos

¿Cómo funcionan los espejos con luz led incorporada?

El cuarto de baño es una estancia que demanda mucha luz, tanto natural como artificial. Los tiempos en los que esta parte del hogar era infravalorada y no se le mimaba tanto como a la cocina, salón o dormitorio llegaron a su fin hace lustros.

En ABC Baños estamos especializados en ofrecer toda clase de productos y servicios para hacer de tu baño un lugar espectacular. Uno de los elementos que disponemos son los espejos con luz led incorporada. Si quieres saber cómo funcionan y qué ventajas ofrecen, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es un espejo con luz led y cómo funciona?

El lavabo es una de las zonas que más y mejor luz demandan. Frente al espejo principal del cuarto de baño nos lavamos la cara, nos afeitamos o nos maquillamos, por lo que es fundamental contar con una buena iluminación que te facilite llevar a cabo estas tareas. Por este motivo, hace años llegaron al mercado los espejos de baño con luz led incorporada.

Su funcionamiento es muy sencillo, llevan dentro unas tiras de led que pueden ir colocadas en diferentes posturas y ser de diferentes tamaños, y su accionamiento puede ser tanto táctil, pulsando en el propio cristal, como el clásico desde el interruptor.

En ABC Baños encontrarás espejos con luz led de fondo, con bandas verticales, horizontales, etcétera. A su vez, pueden contener ciertas prestaciones, como bluetooth, reloj o tecnología antivaho.

Ventajas de contar con espejos para baño con luces led

Ahorro

La iluminación led está de moda porque es la que mejor rendimiento ofrece ahora mismo en el mercado. Su duración es casi infinita y ofrecen mucha potencia gastando poca energía, con el consiguiente ahorro económico que produce en las facturas de luz. Más necesario que nunca teniendo en cuenta la hiperinflación que estamos viviendo últimamente.

Iluminación ideal para espejos de baño

La iluminación en los espejos de baño tiene que tener una serie de características concretas, como una potencia y orientación determinadas. Esto es así para que no haya sombras ni reflejos extraños que distorsionen la realidad y nos perjudiquen a la hora de examinar nuestros rostros. Nuestros espejos con luz led la tienen distribuida de tal forma que emiten la luz de forma homogénea.

Estética

El efecto decorativo que supone contar con dos fuentes de luz distintas en un mismo baño es exquisito. Además, los espejos para baño con luces led pueden ser moldeados de tal forma que se pueda regular la potencia de la luz, su temperatura… de esta manera servirá para crear ambientes de todo tipo.

Soluciones para baños en Sanxenxo

En ABC Baños encontrarás una empresa que ofrece toda clase de soluciones posibles para esta parte tan importante de cualquier vivienda. Ya sea porque estás buscando un espejo con luz led incorporada, una mampara de baño o una grifería elegante, en nuestra tienda en Sanxenxo la encontrarás.

Llámanos y pide asesoramiento personalizado o presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Entradas relacionadas
Cómo elegir el espejo de baño perfecto: Guía completa para encontrar el espejo ideal
10/07/2023
En la búsqueda del espejo de baño perfecto, hay dos características clave que merecen especial atención: el tamaño y la ubicación. En este artículo, te guiaremos a través de los aspectos fundamentales a considerar al elegir un espejo de pared para tu baño . Además, te mostraremos cómo encontrar opc
¡Espejo Camerino: Organización y Reflejo en uno para tu Baño!
15/06/2023
En busca de una solución funcional y estilizada para tu baño , los espejos camerino se alzan como la opción ideal. Estos versátiles aliados ofrecen mucho más que un simple reflejo, ya que combinan a la perfección la organización y el almacenamiento con la funcionalidad de un espejo. Imagina tener t
¡Un baño más amplio gracias a los espejos!
18/05/2023
Un baño espacioso puede ser un auténtico lujo, pero no todos tenemos esa suerte. Sin embargo, no todo está perdido. Hay formas inteligentes de dar la sensación de amplitud a tu baño , y una de las más efectivas es utilizando espejos . Desde ABC Baños , especialistas del sector de baño en Galicia, m

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.