Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Muebles de baño suspendidos, ¿por qué colocarlos en mi baño?

Publicada:15 de noviembre de 2022, 11:26 · Muebles

Muebles de baño suspendidos, ¿por qué colocarlos en mi baño?

Cuando tenemos un baño pequeño y difícil de limpiar una de las mejores soluciones es optar por la instalación de muebles de baño suspendidos o volados. Estos, a diferencia de los muebles tradicionales con patas, están instalados mediante un anclaje en la pared. Desde ABC Baños, especialistas en baños en Galicia, te contamos en qué ocasiones son una gran opción.

Por qué elegir para mi baño muebles suspendidos


Como ya comentamos, el mobiliario de baño suspendido es ideal para los baños pequeños, ya que genera un menor impacto visual, haciendo que el espacio se vea mucho menos recargado y aportando así una sensación de mayor amplitud.

Esta sensación no va reñida sin embargo con la capacidad de almacenamiento, dado que tienen tanta o más capacidad de almacenaje que el de un mobiliario tradicional.

Además, al estar diseñados con líneas rectas sin ningún tipo de pomo o mecanismo a la vista, el baño suspendido es una opción perfecta de diseño moderno, capaz de mantener la funcionalidad gracias a sus cajones extraíbles, habituales en cocinas modernas. Esto nos va a permitir tener un mayor espacio y hacerlo perfectamente accesible para todos nuestros enseres.

Otra de las ventajas que nos ofrecen los muebles de baño suspendidos es la posibilidad de ubicarlos a la altura necesaria en función de nuestras necesidades. La facilitad de limpieza es otro de sus puntos fueres: nos permite acceder de forma cómoda a la parte inferior del mueble sin tener que preocuparnos por las patas que incorporan los muebles tradicionales.

La instalación de estos muebles es sencilla, siempre que nos cercioremos previamente de que la pared en la que los instalamos tenga la suficiente fortaleza para soportar el peso de los mismos. La mejor opción para ello es consultar las especificaciones de los fabricantes en las que nos indicarán qué tipo de paredes puede soportar correctamente el peso de nuestros muebles suspendidos. Por lo general, se adaptan perfectamente a las paredes de ladrillo, pero existen modelos que por su peso no son instalables en paredes de yeso o pladur. Que la altura sea acorde a la instalación eléctrica y de tuberías y que los tipos de anclaje sean distintos en función del tipo de pared son otras cuestiones que debemos también tener presente.

Confía en los especialistas de ABC Baños en Sanxenxo

Apuesta ahora por una opción llena de glamur y estilo para su baño, agregando comodidad en tu día a día. Confía para ello en los servicios de unos auténticos especialistas en baños como los que vas a encontrar al ponerte en contacto con nuestro equipo de ABC Baños, que prestamos nuestros servicios para toda Galicia. Llámanos o visítanos sin compromiso. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
La Versatilidad del Mueble de Baño Bisel: Una Alternativa al Estilo Clásico del Mueble Capilla
26/10/2023
A la hora de equipar un baño, hay dos factores que priman sobre el resto: funcionalidad y capacidad de almacenamiento . En este sentido, el Mueble de Baño Bisel emerge como una opción de preferencia para muchos, gracias a su diseño inteligente y adaptabilidad. Una de las particularidades más notabl
¡Espejo Camerino: Organización y Reflejo en uno para tu Baño!
15/06/2023
En busca de una solución funcional y estilizada para tu baño , los espejos camerino se alzan como la opción ideal. Estos versátiles aliados ofrecen mucho más que un simple reflejo, ya que combinan a la perfección la organización y el almacenamiento con la funcionalidad de un espejo. Imagina tener t
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Tendencias en muebles clásicos: ¡lo antiguo siempre vuelve!
04/10/2022
Dicen que lo clásico nunca pasa de moda , ya que la propia palabra hace referencia a creaciones que tienen la capacidad de superar el juicio del tiempo y gustar a generaciones diferentes. En este nuevo artículo de ABC Baños vamos a hablar de cómo determinado mobiliario clásico vuelve a ser tendenci

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.