Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tendencias en muebles clásicos: ¡lo antiguo siempre vuelve!

Publicada:04 de octubre de 2022, 12:19 · Muebles

Tendencias en muebles clásicos: ¡lo antiguo siempre vuelve!

Dicen que lo clásico nunca pasa de moda, ya que la propia palabra hace referencia a creaciones que tienen la capacidad de superar el juicio del tiempo y gustar a generaciones diferentes. En este nuevo artículo de ABC Baños vamos a hablar de cómo determinado mobiliario clásico vuelve a ser tendencia en la decoración de cuartos de baño.

Somos una empresa ubicada en Sanxenxo especializada en la venta y distribución de todo tipo de productos para el baño. En nuestras instalaciones encontrarás mamparas de bañera y ducha, platos de ducha a medida, espejos, grifería, accesorios...

¡Sigue leyendo y descubre las últimas tendencias para decoración de baños!

Cómo tener un baño clásico pero actual

Clásico no es sinónimo de antiguo o pasado de moda, sino que es un adjetivo que se le da a todo aquello (ya pertenezca al mundo de la decoración, música, cine, moda…) que sabe mantenerse en el tiempo sin perder ni un mínimo de su valor original. Así como hay tendencias que son muy hijas de su época, otras acaban siempre regresando a nosotros.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos para hacer de tu baño un espacio con una belleza atemporal que haga las delicias de propios y extraños:

  • Mármol

Si hay un material por excelencia que aporta sofisticación y elegancia a un cuarto de baño, ese es el mármol. Si encima lo combinamos con madera noble como el nogal, el acabado final será magnífico.

  • Apuesta por el gris

El gris es un color que aporta seriedad y clasicismo, aunque también calidez bien combinado con otros colores. En ABC Baños podrás encontrar muebles para baño en distintos tonos de gris, pregunta a nuestros técnicos y recibe asesoramiento personalizado.

  • Muebles estilo isabelino

Se denominan muebles de estilo isabelino a aquellos que siguen las tendencias decorativas que se estilaban en la España de mediados del siglo XIX.

Estos muebles se caracterizan por una ornamentación recargada, con abundancia de curvas de estilo rococó e influencias neogóticas.

  • Combínalos con muebles modernos

Los muebles clásicos se caracterizan por su calidad, durabilidad y versatilidad. Pueden casar perfectamente con un mobiliario más moderno sin desentonar, generando un interesante juego entre lo viejo y lo nuevo. Un mueble para baño de madera de estilo clásico puede quedar fenomenal con una mampara negra moderna, por ejemplo.

Tendencias en muebles clásicos: ¡lo antiguo siempre vuelve! - Imagen 1

Tu empresa de baños en Sanxenxo

En ABC Baños vendemos e instalamos todo tipo de productos para baño, realizando envíos en toda Galicia. Además, en nuestra empresa en Sanxenxo encontrarás grandes descuentos si eres un profesional del sector.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y pide presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
La Versatilidad del Mueble de Baño Bisel: Una Alternativa al Estilo Clásico del Mueble Capilla
26/10/2023
A la hora de equipar un baño, hay dos factores que priman sobre el resto: funcionalidad y capacidad de almacenamiento . En este sentido, el Mueble de Baño Bisel emerge como una opción de preferencia para muchos, gracias a su diseño inteligente y adaptabilidad. Una de las particularidades más notabl
¡Espejo Camerino: Organización y Reflejo en uno para tu Baño!
15/06/2023
En busca de una solución funcional y estilizada para tu baño , los espejos camerino se alzan como la opción ideal. Estos versátiles aliados ofrecen mucho más que un simple reflejo, ya que combinan a la perfección la organización y el almacenamiento con la funcionalidad de un espejo. Imagina tener t
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Muebles de baño suspendidos, ¿por qué colocarlos en mi baño?
15/11/2022
Cuando tenemos un baño pequeño y difícil de limpiar una de las mejores soluciones es optar por la instalación de muebles de baño suspendidos o volados . Estos, a diferencia de los muebles tradicionales con patas, están instalados mediante un anclaje en la pared. Desde ABC Baños, especialistas en ba

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.