Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tendencias en reformas de baños: muebles suspendidos

Publicada:23 de septiembre de 2022, 08:27 · Muebles

Tendencias en reformas de baños: muebles suspendidos

Las tendencias se caracterizan porque tienen una fecha de caducidad. Durante un determinado periodo de tiempo se pone de moda el uso de cierto tipo de materiales, colores, texturas… sin embargo, cuando una tendencia supera la prueba del tiempo se acaba convirtiendo en clásica y atemporal. Es lo que sucede con los muebles suspendidos para baños. Desde que se empezaron a popularizar en 2014 hasta ahora siguen vigentes en todo su esplendor.

En ABC Baños queremos hablarte de por qué utilizar este tipo de muebles en tu próxima reforma para tu cuarto de baño. Somos una empresa ubicada en Sanxenxo especializada en toda clase de soluciones para convertir esta parte tan importante del hogar en un lugar cómodo, estético y funcional.

¿Qué son los muebles suspendidos?

Los muebles suspendidos son aquellos que, como su propio nombre indica, van anclados y fijados a la pared en vez de colocarse en el suelo con patas que sirvan de apoyo, por lo tanto, quedan a cierta altura como colgados o suspendidos.

Por sus características, este tipo de muebles suelen ser especialmente populares en baños y cocinas, aunque se comienzan a utilizar en todas las estancias de la casa.

Ventajas de los muebles suspendidos para baños

Los baños con mobiliario suspendido llegaron para quedarse por los múltiples beneficios que ofrecen. ¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos:

  • Optimizan espacio

La ventaja principal de este tipo de muebles es que liberan espacio, por lo que los convierte en la opción ideal para baños pequeños, tan frecuentes en las casas actuales. Así mismo, en el espacio disponible que queda entre el lavabo y el suelo se nos abre la oportunidad de colocar otro mueble u objetos en función de nuestras necesidades.

  • Fáciles de limpiar

Otra de las grandes razones por las que están triunfando es que los muebles suspendidos facilitan mucho las labores de limpieza, ya que permite limpiar el suelo y las juntas del baño sin tener que andar levantando o desplazando el mueble. Nunca ha resultado más fácil pasar la fregona o la aspiradora que con esta clase de mobiliario.

  • Sensación de ligereza

Estos muebles aligeran la imagen y otorgan gran sensación de amplitud, creando un potente y agradable efecto visual.

  • Estética

Este tipo de muebles aportan un toque minimalista, moderno, elegante y sofisticado a cualquier hogar. Si quieres presumir de baño, no dudes que con nuestros muebles suspendidos lo conseguirás.

Tu tienda de decoración para baños en Sanxenxo

En ABC Baños contamos con una amplia variedad de muebles suspendidos en diferentes medidas, colores y acabados para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. Pásate por nuestra tienda en Sanxenxo y te asesoraremos personalmente.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
La Versatilidad del Mueble de Baño Bisel: Una Alternativa al Estilo Clásico del Mueble Capilla
26/10/2023
A la hora de equipar un baño, hay dos factores que priman sobre el resto: funcionalidad y capacidad de almacenamiento . En este sentido, el Mueble de Baño Bisel emerge como una opción de preferencia para muchos, gracias a su diseño inteligente y adaptabilidad. Una de las particularidades más notabl
¡Espejo Camerino: Organización y Reflejo en uno para tu Baño!
15/06/2023
En busca de una solución funcional y estilizada para tu baño , los espejos camerino se alzan como la opción ideal. Estos versátiles aliados ofrecen mucho más que un simple reflejo, ya que combinan a la perfección la organización y el almacenamiento con la funcionalidad de un espejo. Imagina tener t
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Muebles de baño suspendidos, ¿por qué colocarlos en mi baño?
15/11/2022
Cuando tenemos un baño pequeño y difícil de limpiar una de las mejores soluciones es optar por la instalación de muebles de baño suspendidos o volados . Estos, a diferencia de los muebles tradicionales con patas, están instalados mediante un anclaje en la pared. Desde ABC Baños, especialistas en ba

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.