Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha

Publicada:05 de mayo de 2023, 08:57 · Mamparas · Decoración de baños

5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha

Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar cambiar tu bañera por una ducha y disfrutar con el resultado. ¿Listo para descubrirlo? ¡Vamos allá!

Ahorra espacio

Las duchas ocupan menos espacio que las bañeras, lo que las hace ideales para baños pequeños o estrechos. Si tu baño tiene un tamaño limitado, reemplazar la bañera por una ducha puede ser una excelente manera de maximizar el espacio disponible y hacer que el baño parezca más grande.

Ahorro de agua y energía

Las duchas consumen menos agua y energía que las bañeras. Tomar una ducha rápida de cinco minutos utiliza en promedio 75 litros de agua, mientras que llenar una bañera puede requerir hasta 180 litros de agua. Además, las duchas consumen menos energía para calentar el agua, lo que puede ayudar a reducir tus facturas de servicios públicos.

Mayor seguridad

Las duchas son más seguras que las bañeras, especialmente para las personas mayores o con discapacidades. Las bañeras pueden ser resbaladizas y difíciles de entrar y salir, lo que puede aumentar el riesgo de caídas y lesiones. Las duchas a ras del suelo con una barra de sujeción proporcionan un entorno más seguro y accesible.

Mayor facilidad de limpieza

Las duchas son más fáciles de limpiar que las bañeras, especialmente si eliges una ducha sin marco. Los marcos de las puertas de las duchas pueden acumular suciedad y moho, mientras que las cortinas de ducha pueden ser difíciles de limpiar y mantener. Las duchas sin marco son más fáciles de limpiar y mantener, lo que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Aumenta el valor de tu hogar

Cambiar la bañera por una ducha puede aumentar el valor de tu hogar. Si estás pensando en vender tu hogar en el futuro, tener una ducha moderna y funcional puede ser una característica atractiva para los posibles compradores. Además, si estás renovando tu hogar para vivir en él a largo plazo, una ducha puede hacer que tu baño sea más atractivo y cómodo.

¿Quieres cambiar la bañera por un plato de ducha? ¡Llámanos!

En ABC Baños en Sanxenxo, podemos ayudarte a elegir la mejor opción de ducha para tu baño. Contamos con una amplia selección de duchas modernas y funcionales, desde duchas a ras del suelo hasta duchas con paneles de vidrio elegantes.

No dudes en visitarnos para ver nuestra amplia variedad de opciones de ducha y obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a renovar tu baño.

Entradas relacionadas
La importancia de los repuestos en las mamparas de baño
10/05/2023
A veces en el mercado se encuentran mamparas de baño de muy bajo costo, pero que a la larga pueden salir caras, ya que pueden estar descontinuadas y ser difícil encontrar repuestos para ellas. En estos casos, puede ser necesario buscar piezas de segunda mano o incluso considerar reemplazar toda la
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Suelos Micropox: características y ventajas
Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tu
Mamparas de ducha para espacios pequeños ¿Cuál elegir?
22/03/2023
Si tienes un espacio pequeño de entrada en tu ducha y estás buscando una mampara con mejor apertura, podrías considerar las siguientes opciones: 1. Mamparas correderas : Una mampara corredera es una excelente opción para ahorrar espacio. Este tipo de mampara se desliza sobre un riel y puede abrirse

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.