Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Whatsapp

Temas

Cómo escoger la mampara perfecta para mi baño

Publicada:17 de enero de 2023, 13:16 · Mamparas

Cómo escoger la mampara perfecta para mi baño

No siempre empleamos el baño del mismo modo. Y en ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) estamos convencidos de que este espacio de la casa debe adaptarse a la perfección al uso que le damos. De hecho, para una misma persona en un mismo hogar, en función de cómo se van transformando sus circunstancias vitales (con la llegada de un miembro nuevo a la familia o el cuidado de una persona dependiente que necesita unas instalaciones en el hogar adaptadas a sus problemas de movilidad, por ejemplo), se transforman también sus necesidades. Y a la hora de tomarse un buen baño, la mampara es un elemento fundamental que condiciona la usabilidad de la ducha. Por eso, elegirla bien es tan importante.

Una buena mampara, cambiará la vida de tu baño

Si nos sabes todavía cómo hacerlo y en qué debes fijarte para saber cuál es la mampara que mejor se adapta a tus necesidades, muy atento a este artículo: te lo desvelamos todo. Comienza a acertar.

El primer punto, ya te lo hemos avanzado: pregúntate qué necesitas, qué uso real le das al baño y qué le pides a una mampara para que sea práctica. Si tienes niños pequeños, puede ser de gran utilidad instalar una mampara que se abra de la mitad hacia arriba, de este modo consigues llegar al grifo y evitas salpicaduras al mismo tiempo. No tenemos el mismo uso si queremos ayudar en el baño a una persona con problemas de movilidad, que necesita una mampara más robusta y con puntos de apoyo más seguros. Piensa en el uso primero y supedita a ello tu mampara elegida.

En segundo lugar, debes valorar la apertura de tu mampara, algo que va a determinar en gran parte la propia distribución de tu baño y los muebles que haya instalados a su alrededor. Busca un buen ángulo de apertura y evita choques o problemas de espacio. Si tienes los metros comprometidos o no cuentas con espacio de apertura hacia el exterior, siempre va a ser una gran opción apostar por mamparas correderas que se deslicen sobres guías. También puedes elegirlas batientes con apertura hacia adentro en este caso o en ambos sentidos. Son muchas las posibilidades que existen en el mercado en la actualidad, solo has de encontrar la que resulta perfecta para ti.

ABC Baños, te ayuda a elegir

¿Estás en busca de un asesoramiento personalizado porque todavía no tienes claras todas las posibilidades de tu baño? Entonces contacta con los mejores profesionales del sector y pide, sin ningún tipo de compromiso, tu presupuesto a ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra). Nuestro equipo de profesionales escuchará atentamente lo que necesitas, evaluará tu caso y realizará para ti una apuesta a tu medida. Consúltanos sin compromiso, te esperamos.

Entradas relacionadas
Novedades en las mamparas de ducha
03/11/2022
Novedades en las mamparas de ducha En ABC Baños queremos ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre mamparas de ducha y la mejor elección para tu baño. Instalar un plato de ducha en sustitución de la tradicional bañera es una tendencia al alza, sobre todo por comodidad y estilo, así que las

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.