Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

La importancia de los repuestos en las mamparas de baño

Publicada:10 de mayo de 2023, 18:51 · Mamparas

La importancia de los repuestos en las mamparas de baño

A veces en el mercado se encuentran mamparas de baño de muy bajo costo, pero que a la larga pueden salir caras, ya que pueden estar descontinuadas y ser difícil encontrar repuestos para ellas. En estos casos, puede ser necesario buscar piezas de segunda mano o incluso considerar reemplazar toda la mampara de baño.

Los repuestos son esenciales para el mantenimiento adecuado de las mamparas de baño. Cuando una pieza de la mampara se desgasta o se rompe, es importante reemplazarla con un repuesto adecuado para mantener la funcionalidad y estabilidad de la mampara.

Algunas piezas de la mampara que pueden desgastarse con el tiempo son:

  1. Las juntas o gomas que evitan que el agua salga fuera de la ducha o bañera. Estas suelen cambiarse por desgaste o por estética si están descoloridas o amarillentas, y se desea dar un toque renovado a la mampara.
  2. Los rodamientos o rodillos, que son piezas pequeñas y redondas que se utilizan para sostener y deslizar las puertas de la mampara a lo largo del riel. Estas piezas pueden desgastarse con el tiempo y ser necesario cambiarlas para que las puertas de la mampara se deslicen correctamente.
  3. Los perfiles de la mampara, que son piezas de aluminio que se utilizan para asegurar las paredes y los vidrios o acrílicos de la mampara. Estas piezas también pueden desgastarse con el tiempo o dañarse por algún impacto accidental.
  4. Las asas y pomos, que son piezas de metal que se utilizan para abrir y cerrar las puertas de la mampara. Estas piezas también pueden romperse debido a un uso excesivo o inadecuado, o pueden desgastarse con el tiempo.
  5. El vidrio templado de una mampara puede desgastarse o romperse. En caso de rotura, es crucial conseguir el mismo vidrio del fabricante debido a las cotas específicas de la mampara.

La sustitución de las piezas desgastadas o rotas con repuestos adecuados puede prolongar la vida útil de la mampara y mantener su funcionalidad y estabilidad a largo plazo. Al utilizar repuestos originales o de alta calidad, se asegura la compatibilidad y durabilidad de la mampara, lo que puede ahorrar tiempo y dinero en reparaciones y reemplazos.

En Abc Baños nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad. Por ello, trabajamos con una de las mejores fábricas nacionales para obtener repuestos de piezas originales en todas nuestras mamparas. Garantizamos así la durabilidad y funcionalidad de la mampara de baño a largo plazo.

Además, en Abc Baños no solo ofrecemos una amplia variedad de repuestos para nuestras mamparas de ducha y bañera en stock, sino que también proporcionamos un servicio técnico de reparación. Esto nos permite brindar un servicio integral y eficiente, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas en caso de necesitar una reparación o sustitución. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.




Entradas relacionadas
5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha
05/05/2023
Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar c
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Mamparas de ducha para espacios pequeños ¿Cuál elegir?
22/03/2023
Si tienes un espacio pequeño de entrada en tu ducha y estás buscando una mampara con mejor apertura, podrías considerar las siguientes opciones: 1. Mamparas correderas : Una mampara corredera es una excelente opción para ahorrar espacio. Este tipo de mampara se desliza sobre un riel y puede abrirse
Mampara de ducha con almacenaje
16/03/2023
Una mampara de ducha con baldas integradas es una excelente opción si deseas ahorrar espacio y mantener tus artículos de baño al alcance de la mano mientras te duchas. Estas baldas pueden ser útiles para guardar champús, jabones, acondicionadores, esponjas y otros artículos de higiene personal. Una

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.