Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Whatsapp

Temas

Novedades en las mamparas de ducha

Publicada:03 de noviembre de 2022, 16:45 · Mamparas

Novedades en las mamparas de ducha

Novedades en las mamparas de ducha


En ABC Baños queremos ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre mamparas de ducha y la mejor elección para tu baño. Instalar un plato de ducha en sustitución de la tradicional bañera es una tendencia al alza, sobre todo por comodidad y estilo, así que las mamparas se han erigido en un elemento casi tan importante como cualquier otro decorativo.

Minimalismo en mamparas


Era esperable que, igual que ha ocurrido con la decoración del hogar en general, en el baño también se implantarán determinadas corrientes del minimalismo. Las mamparas actuales son vidrios y "poco más". El vidrio templado es el más habitual, y ahora se opta por eliminar todo lo posible (aunque siempre en función de lo que quiere el dueño de la casa) los perfiles. La tendencia apunta a utilizar brazos telescópicos como elementos vertebradores usando pocos recursos adicionales más.

Dentro de esta especie de minimalismo adaptado a los baños llaman mucho la atención, y gustan mucho a los clientes de ABC Baños, las mamparas que son prácticamente invisibles. Se suelen integrar mejor en un tabique fijo y, como ya hemos dicho, recurriendo lo menos posible al uso de perfiles. Para que puedas hacerte a una idea de lo que estamos hablando, mira esta mampara de nuestro catálogo en la que se prescinde del perfil inferior.

¡Aunque mucho ojo al color negro!


Por un lado tienes la opción de prescindir lo más posible de los perfiles, otra alternativa son los siempre elegantes de acero, aunque la irrupción de los perfiles (y otros elementos de las mamparas) en color negro es una tendencia al alza. El contraste que se logra con un buen balance de negro-blanco convierte el baño en un lugar tremendamente atractivo y lleno de personalidad.

No todo son aperturas correderas


Teniendo en cuenta que cada cuarto de baño y cada plato de ducha es un mundo, lo lógico es que los sistemas de apertura también conecten con nuevas tendencias y muestren novedades. En este sentido, los cierres correderos ya son la única opción para abrir la mampara, incorporando alternativas como las puertas abatibles que no restan espacio al baño, o incluso las angulares.

Vidrios que escapan a la transparencia


Parecía que los vidrios para las mamparas de ducha se tenían que quedar en los vidrios transparentes, pero nada más lejos. Entre las tendencias más destacadas dentro de este mundo figuran las que se oscurecen cuando se están utilizando, por ejemplo. Si lo que estás buscando en tu caso personal son mamparas algo diferentes en este aspecto, solo tienes que preguntar al equipo de profesionales de ABC Baños por mamparas para ducha con vidrios decorados.

Ya has visto que dentro del segmento de las mamparas para la ducha también hay novedades potentes que se adaptan a las tendencias de diseño más actuales. Y recuerda también que contamos con un catálogo de mamparas para bañeras, que no se quedan atrás en cuanto a novedades. Consulta todos los modelos disponibles en la web de ABC Baños y contacta con nosotros si tienes alguna duda.

Entradas relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.