Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Suelos Micropox: características y ventajas

Publicada:10 de abril de 2023, 08:45 · Decoración de baños

Suelos Micropox: características y ventajas

Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tus preguntas sin respuesta, solo tienes que contactar con nosotros y un especialista se ocupará de resolver cualquier cuestión sobre el tema.

Los suelos de Micropox resisten muy bien la humedad

La resistencia a la humedad es una gran ventaja de los suelos de Micropox, sobre todo si tenemos en cuenta que se instalan en los baños, caracterizados por ser las estancias de las casas en las que más contacto con el agua hay. La exposición prolongada al agua, por lo tanto, no les supone un problema y ni se dañan ni se deforman.

Son antideslizantes

Segunda ventaja de los suelos Micropox: se pueden hacer antideslizantes y así se transforman también en una medida de prevención frente a los temidos accidentes en el baño. Especial importancia tiene en la zona de bañera y ducha.

Se limpian con facilidad

Y es una gran ventaja en la actualidad. Todo lo que se limpie con facilidad es digno de tenerlo en cuenta porque supone un ahorro de tiempo y tenerlo disponible para otras cosas que realmente quieras hacer. Además, la higiene en el baño es clave y es un suelo bastante resistente a los productos de limpieza.

Alto grado de personalización

La estética es otro punto fuerte de los suelos de Micropox: son modernos y elegantes, incrementan la sensación de limpieza de los mismos y, además, están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños para que no encuentres el más mínimo problema a la hora de coordinarlo con el resto del diseño de la vivienda.

¿Has pensado en suelos de Micropox para tu casa?

Pues entonces en ABC Baños queremos ayudarte. Ya has podido comprobar a lo largo del artículo que las ventajas de los suelos de Micropox son numerosas, así que puedes tenerlas en cuenta para hacer la instalación si te decides por un cambio en esta estancia.

Además de ser fáciles de limpiar y bastante adaptables a la estética de la casa en cuestión, otro de los argumentos a su favor es la durabilidad: apenas notan el desgaste y el paso del tiempo, así que soportan sin problemas el trasiego diario de un cuarto de baño sin sufrir daños. Así pues, si valoras un suelo que tenga una larga vida útil, el Micropox sea posiblemente la alternativa que estabas buscando.

Otro aspecto que nos parece destacable es que el Micropox también es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas superduradero, fácil de limpiar y muy económico.

Entradas relacionadas
5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha
05/05/2023
Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar c
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Ventajas del Micropox
El Micropox es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas que ofrece numerosas ventajas en comparación con los revestimientos tradicionales. En ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) te ofrecemos este innovador sistema para mejorar tu baño. Descubre todo lo que este nuevo revestimiento puede hacer
Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño
Si estás pensando en reformar tu baño. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta.: - Hacer una lista de las características que deseas, es decir, antes de realizar cualquier trabajo de reforma es importante valorar qué cambios específicos deseas realizar en tu baño como po

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.