Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Ventajas del Micropox

Publicada:07 de marzo de 2023, 10:58 · Decoración de baños

Ventajas del Micropox

El Micropox es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas que ofrece numerosas ventajas en comparación con los revestimientos tradicionales. En ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) te ofrecemos este innovador sistema para mejorar tu baño. Descubre todo lo que este nuevo revestimiento puede hacer por ti. ¡Comenzamos!

Resistente a las bacterias

Una de las principales ventajas que hacen que el Micropox sea tan popular es que es resistente a las manchas y a las bacterias, lo que lo hace ideal para baños públicos y áreas de uso frecuente. Además, su superficie lisa y continuada hace que sea fácil de limpiar y mantener, lo que reduce tus costos de limpieza.

Impermeable

Por otra parte, el Micropox es resistente al calor y al agua, lo que lo hace ideal para áreas de baño con un alto nivel de humedad. También es resistente a los productos químicos y a las rayaduras, lo que lo hace ideal para baños industriales y comerciales. Se trata, además, de un sistema de revestimiento que ofrece una gran variedad de colores y diseños, lo que te permite personalizar tu baño para adaptarlo a tu estilo y preferencias. Además, el Micropox es fácil de instalar, lo que reduce el tiempo de inactividad de tu baño durante las obras. Podrás volver a emplearlo en tiempo récord con una rápida reforma.

Durabilidad

El Micropox es muy afamado también por su durabilidad. El revestimiento está compuesto por una capa de resina acrílica que se cura mediante un proceso de polimerización, lo que lo hace resistente a la abrasión y a los rayos UV. Además de, como hemos visto, a los productos químicos y a las manchas, por lo que tu baño se mantendrá como nuevo durante muchos años.

Higiene

Otra de las ventajas del Micropox es su facilidad de limpieza. El revestimiento es liso y no tiene juntas, lo que lo hace muy fácil de limpiar. Además, no necesita selladores ni productos especiales para su mantenimiento. Con un simple paño húmedo y jabón podrás mantener tu baño limpio y fresco.

Económico

Por último, no debe pasar desapercibido que estamos ante una opción muy económica. El revestimiento es muy resistente, por lo que no necesitarás sustituirlo con frecuencia. Además, su fácil limpieza te permitirá ahorrar en productos. ¡Todo ventajas!

En conclusión, el Micropox es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas muy duradero, fácil de limpiar, con una gran variedad de colores y diseños y muy económico. En ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) te ofrecemos este innovador sistema para mejorar tu baño y hacerlo más cómodo y duradero. Llámanos o ven a visitarnos y encuentra el asesoramiento personalizado que estabas buscando para llevar a cabo tu reforma. Te esperamos.

Entradas relacionadas
5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha
05/05/2023
Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar c
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Suelos Micropox: características y ventajas
Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tu
Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño
Si estás pensando en reformar tu baño. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta.: - Hacer una lista de las características que deseas, es decir, antes de realizar cualquier trabajo de reforma es importante valorar qué cambios específicos deseas realizar en tu baño como po

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.