Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño

Publicada:17 de febrero de 2023, 13:13· Actualizada:27 de febrero de 2023, 08:09 · Decoración de baños

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño

Si estás pensando en reformar tu baño. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrías tener en cuenta.:

- Hacer una lista de las características que deseas, es decir, antes de realizar cualquier trabajo de reforma es importante valorar qué cambios específicos deseas realizar en tu baño como por ejemplo: cambiar la bañera por un plato de ducha, reemplazar el mueble de baño, actualizar los azulejos o irte a algún producto más innovador como puede ser el microcemento con resina epoxi (Micropox).

- Establecer un presupuesto: es importante establecer un presupuesto y tratar de ceñirse a él en la medida de lo posible.

- Planificar la distribución: piensa en cómo usas tu baño. ¿Te gusta tomar baños largos o prefieres una ducha rápida? ¿Necesitas espacio para almacenar toallas, productos de higiene personal y otros artículos? ¿Hay varias personas que usan el baño al mismo tiempo? Al responder estas preguntas, podrás diseñar un espacio que se adapte a tus necesidades.

- Tener en cuenta la iluminación: la iluminación es un aspecto importante en cualquier baño. Debes asegurarte de tener suficiente luz natural o artificial para evitar que el espacio se vea oscuro y sombrío.

- Asegurarse de que haya suficiente ventilación: una buena ventilación en el baño es esencial para mantener un ambiente saludable, seguro y cómodo. Se recomienda tener una ventilación natural a través de ventanas o una ventilación mecánica con un extractor de aire. Además, es importante asegurarse de que los filtros del extractor de aire se limpien regularmente para garantizar un buen funcionamiento.

Si tienes dudas y estás buscando asesoramiento para reformar tu baño ponte en contacto con nosotros y desde ABC baños buscaremos la mejor solución para ti.

Entradas relacionadas
5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha
05/05/2023
Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar c
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Suelos Micropox: características y ventajas
Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tu
Ventajas del Micropox
El Micropox es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas que ofrece numerosas ventajas en comparación con los revestimientos tradicionales. En ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) te ofrecemos este innovador sistema para mejorar tu baño. Descubre todo lo que este nuevo revestimiento puede hacer

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.