Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Whatsapp

Temas

Decoración de baños: ¡esta Navidad atrévete!

Publicada:12 de diciembre de 2022, 09:37 · Decoración de baños

Decoración de baños: ¡esta Navidad atrévete!

Las épocas más especiales del año son las mejores para atreverse a hacer cosas diferentes a las habituales. En este sentido, la llegada de la Navidad es el mejor ejemplo de ello. Buscamos formas nuevas de hacer las cosas, nos gusta cambiarle la cara a nuestra casa y comenzamos con los propósitos para el año nuevo. Y desde ABC Baños, si de atrevimientos tenemos que hablar, se nos ocurre una idea genial: decorar el baño como siempre habías querido. A continuación te damos algunas opciones.

Asesoramiento personalizado para decoración de baños

A través de nuestra tienda online puedes obtener el asesoramiento personalizado que buscas para la decoración del baño. Es el recurso perfecto si quieres un quieres un servicio técnico de instalación de mamparas en Galicia o soluciones para bañeras, duchas, muebles de baño o grifería. ¡Todo contribuye a la decoración del baño! Y contar con ello en el diseño del tuyo solo depende de una cosa: las decisiones que tomes.

Empecemos por lo más importante: la mampara de la bañera o la ducha

Si llevas tiempo queriendo hacerlo pero no habías encontrado el momento ideal, ese es ahora. Las puertas y las cortinas para bañeras y duchas pensamos que deben pasar a mejor vida, no solo por razones estéticas sino también -en muchos casos- por motivos higiénicos. Para lograrlo solo tienes que recurrir a la mejor herramienta que existe en el mercado actual: las mamparas de ducha. Si a día de hoy todavía no las tenías en consideración como elemento clave para la decoración de baños, entra en nuestra sección de mamparas para platos de ducha y descubre las tendencias actuales. Disponemos de modelos que se adaptan sin problemas a cualquier tipo de baño y, como puedes comprobar con este frente de ducha Future, se convierten en un elemento decorativo más. Ante la duda de cuál es el más adecuado para cada tipo de estancia, el equipo de ABC Baños está a tu disposición para resolverla.

Exactamente lo mismo te podemos decir de las mamparas para bañera, que han evolucionado mucho y ahora pueden poner la guinda a una decoración del baño perfecta para cada estilo.

Apuesta por el espejo más bonito

Como hemos avanzando al principio del artículo, hoy en día todos los elementos del baño forman parte de su decoración. Por eso no puede quedar ninguno al azar. ¡Esta Navidad atrévete y elige el espejo que siempre habías querido tener! Tienen que combinar con los muebles del baño y pueden contar desde con un espacio de almacenamiento adicional como con la iluminación que habías imaginado en muchas ocasiones. No descartes tampoco los espejos tipo camerino, que quedan fenomenal.

¿Has considerado cambiar la grifería?

Los grifos del baño son algo tan cotidiano y que usamos tantas veces de formas inconsciente que no se le da una importancia estética. Ocurre habitualmente con las personas que nunca los han cambiado. En cuanto descubren los grifos en color blanco o negro y ven la personalidad que aporta a la decoración de baños, la opinión de los tradicionales de aluminio cambia por completo. En este caso, igual que te hemos propuesto con la instalación de las mamparas, si precisas de asesoramiento para cambiar la grifería, solo nos tienes que pedir ayuda.

¡En ABC Baños estamos encantados de contribuir a que esta Navidad te atrevas con la decoración de los baños de tu casa!

Entradas relacionadas
¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a un baño pequeño?
Si en tu casa no sobran los centímetros, no te preocupes en exceso: exprimir al máximo cada hueco de una vivienda es todo un reto para interioristas y decoradores de interiores, así que también lo puede ser para ti. Lo bueno es que actualmente tienes opciones de sobra para sacarle el máximo partido
¿Regalos de última hora? ¡Sorprenda con artículos de decoración!
Comprar regalos de última hora en Navidad es casi tan tradicional como las propias celebraciones. Siempre hay alguna compra que se ha caído de la lista por los motivos que sean, o bien hemos ido dilatando la gestión hasta darnos cuenta de que el tiempo se ha agotado. La buena noticia es que los reg

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.