Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

En la reforma de mi baño... ¿incluyo el bidé?

Publicada:20 de octubre de 2022, 09:36 · Grifería

En la reforma de mi baño... ¿incluyo el bidé?

En ABC Baños nos encantaría tener la respuesta perfecta, pero incluir el bidé en la reforma del baño depende única y exclusivamente de ti. ¿Lo consideras necesario? ¿Crees que realmente lo estabas usando lo suficiente? Hoy en día colocarlo o no irá en función de tus gustos personales, o incluso del espacio disponible en el propio baño.

El bidé: ¿un clásico prescindible?


El bidé es un clásico de los baños más tradicionales que se utilizaba como un complemento para la higiene diaria. Y ojo que para muchas personas lo sigue siendo: hay quien se siente muy cómodo al tenerlo a mano en diversas situaciones, o como el complemento ideal para las duchas cortas que se piden hoy en día como herramienta de sostenibilidad.

Progresivamente, y fruto de las nuevas tendencias decorativas, hay diseñadores (y consumidores) que ven al bidé como algo prescindible, sin uso y que solo resta espacio a otros elementos más interesantes. Y son los principales exponentes de la tendencia que poco a poco los va eliminando. Prefieren invertir esos centímetros en un armario para ampliar la capacidad de almacenamiento, por ejemplo.

Alternativas interesantes: bidé e inodoro a juego


Pero, lejos de lo que pudiera parecer, el bidé también pueden jugar un papel clave en el diseño de los baños más modernos. Entre las muchas opciones que ofrece el diseño de interiores actual, poner el bidé y el inodoro a juego es una tendencia al alza. Con el objetivo de ahorrar espacio y que todo tenga el hueco adecuado, se opta por inodoros algo más reducidos de tamaño.

Si has pensado en poner bidé, seguro que has echado un ojo a la alternativa de los elementos suspendidos en el aire. Dan un toque muy moderno, con fuerte personalidad y que no deja a nadie indiferente. Y es que al poder escoger piezas más compactas y con formas actuales, que huyen por completo de la imagen tradicional del bidé, son muchas las personas que se acaban dando cuenta de que quieren seguir teniéndolo en su cuarto de baño.

Asesoramiento especializado para la reforma y los cambios en tu baño


Si tienes serias dudas y necesitas consejo acerca de qué hacer con el bidé del baño, en ABC Baños te podemos ayudar. Conocemos muy bien lo que sienta mejor en esta estancia, y contamos con los mejores muebles para coordinarse a la perfección con tu bidé… o para completar un servicio perfecto sin él.

La grifería específica para bidé, por cierto, es una muestra bastante interesante de que hoy en día puedes recurrir a diseños que nada tienen que ver con lo que habías conocido. ¡Imagina cómo sentaría en tu baño este grifo negro para bidé! Olvida la imagen que tenías sobre ellos y ven a visitarnos a nuestra tienda en Sanxenxo para descubrir las mejores soluciones y propuestas para tu bidé, bañera, ducha, loza sanitaria... ¡Todo lo que necesites para el baño!

Entradas relacionadas
¿Quieres un bidet en tu baño pero no tienes suficiente espacio?
04/05/2023
Si no tienes suficiente espacio en tu baño para instalar un bidet pero quieres tener una opción de higiene personal que te haga la misma función que un bidet, un kit higiénico puede ser una buena opción para combinar con un inodoro. Este tipo de grifos higiénicos, cuentan con un sistema de ducha pe
Grifería negra: la última tendencia en decoración para nuestro baño
29/07/2022
A la hora de hablar de decoraciones, siempre surgen nuevas tendencias. Un año se llevan los colores vivos, al siguiente se lleva los estampados lights… Uno de los espacios de la casa que más se suele reformar, junto a la cocina, es el baño. Debido al gran uso que le damos y a la funcionalidad que n
Razones por las que cambiar la bañera por el plato de ducha
16/06/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de cualquier vivienda. Ha pasado ya mucho tiempo desde que esta parte del hogar era infravalorada. En la actualidad se le presta tanta atención como al salón de estar, a la cocina o a los dormitorios. A la hora de diseñar una vivienda o de r

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.