Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Grifería negra: la última tendencia en decoración para nuestro baño

Publicada:29 de julio de 2022, 08:28 · Grifería

Grifería negra: la última tendencia en decoración para nuestro baño

A la hora de hablar de decoraciones, siempre surgen nuevas tendencias. Un año se llevan los colores vivos, al siguiente se lleva los estampados lights… Uno de los espacios de la casa que más se suele reformar, junto a la cocina, es el baño. Debido al gran uso que le damos y a la funcionalidad que necesitamos que presente, es necesario darle un aire nuevo de vez en cuando.

En ABC Baños destacamos por ser especialistas en la venta de artículos y productos para baños, así como también disponemos de servicio de instalación y asistencia técnica de mamparas. Trabajamos en todo el ámbito gallego.

En nuestro catálogo puedes encontrar un amplio abanico de mamparas, platos de ducha, muebles de baño, accesorios… Hoy queremos hablar sobre la grifería. En ella se encuentra muchas veces el toque decorativo y elegante de los baños. ¿Sabes cuál es la última moda? ¡Te la contamos!

Instala grifos negros en el baño de tu casa

Pues sí, la grifería negra viene pisando fuerte y abriéndose hueco en muchos hogares. Cada vez son más los usuarios que nos contactan para conseguir estos artículos, pues este tipo de decoración destaca mucho en este tipo de estancias. Por una parte le da un toque original, puesto que se aleja de la grifería tradicional, y por la otra le aporta un toque sofisticado, puesto que el negro es un color que evoca lo elegante.

Tanto para la ducha, para el lavabo, como para el bidé. Solo dinos qué necesitas y nosotros te asesoraremos para que encuentres el producto que estás buscando. Además si lo prefieres puedes navegar en nuestra tienda online y echarle un vistazo a todos nuestros productos, en busca de accesorios que puedan combinar con tu nueva grifería.

Confía en el equipo de profesionales de ABC Baños

Si estás en pleno proceso de reforma de tu actual hogar, o vas a comenzar una nueva construcción, ya sabes en quién confiar. Desde ABC Baños llevamos años trabajando y asesorando a todos nuestros clientes en sus elecciones. Nuestra experiencia nos permite poder aconsejarlos para que encuentren los artículos que más se adaptan a sus necesidades. Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor grifería negra para que la instales en tu vivienda. Recuerda que podemos llevar a cabo nuestros servicios en todo el ámbito gallego. ¡Esperamos tu llamada!

Entradas relacionadas
¿Quieres un bidet en tu baño pero no tienes suficiente espacio?
04/05/2023
Si no tienes suficiente espacio en tu baño para instalar un bidet pero quieres tener una opción de higiene personal que te haga la misma función que un bidet, un kit higiénico puede ser una buena opción para combinar con un inodoro. Este tipo de grifos higiénicos, cuentan con un sistema de ducha pe
En la reforma de mi baño... ¿incluyo el bidé?
20/10/2022
En ABC Baños nos encantaría tener la respuesta perfecta, pero incluir el bidé en la reforma del baño depende única y exclusivamente de ti. ¿Lo consideras necesario? ¿Crees que realmente lo estabas usando lo suficiente? Hoy en día colocarlo o no irá en función de tus gustos personales, o incluso del
Razones por las que cambiar la bañera por el plato de ducha
16/06/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de cualquier vivienda. Ha pasado ya mucho tiempo desde que esta parte del hogar era infravalorada. En la actualidad se le presta tanta atención como al salón de estar, a la cocina o a los dormitorios. A la hora de diseñar una vivienda o de r

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.