Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Razones por las que cambiar la bañera por el plato de ducha

Publicada:16 de junio de 2022, 09:07 · Grifería

Razones por las que cambiar la bañera por el plato de ducha

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de cualquier vivienda. Ha pasado ya mucho tiempo desde que esta parte del hogar era infravalorada. En la actualidad se le presta tanta atención como al salón de estar, a la cocina o a los dormitorios. A la hora de diseñar una vivienda o de reformar una de segunda mano, son muchas las personas que se debaten entre instalar bañera o ducha. Esta cuestión genera debates apasionados entre los defensores de una y otra opción.

En este nuevo artículo de ABC Baños te vamos a intentar convencer de por qué es una buena decisión sustituir la bañera por un plato de ducha. Somos una empresa especializada en el sector del baño y ofrecemos soluciones y objetos relacionados de todo tipo, desde mamparas hasta grifería, pasando por muebles, toalleros, etcétera.

Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha

Si tienes un fuerte dilema acerca de qué tipo de instalación usar para asearte en tu casa, los profesionales que formamos parte de ABC Baños trataremos de aclarar tus dudas ofreciéndote varias razones por las que un plato de ducha es la mejor alternativa:

Optimización de espacio

Salvo que tengas un cuarto de baño muy grande, algo muy poco habitual en las viviendas modernas, resulta obvio que ahorraremos unos metros cuadrados muy suculentos y aprovechables cambiando la bañera por un pequeño plato de ducha. En nuestra empresa de Sanxenxo disponemos de diferentes tamaños, y también realizamos platos a medida para adaptarnos a todos vuestros gustos y necesidades.

Ahorro de agua

Las personas que disponen de una bañera en su hogar se ven tentadas a llenarla de agua y espuma y darse un baño relajante como cuando eran niños. Este gesto genera un considerable gasto en agua, que al final termina por repercutir en nuestras facturas por agua y gas. Además, el agua es un bien preciado en el siglo XXI y a más que va a ir debido al calentamiento global y el aumento de la población mundial, por lo que contribuir a gastar menos litros de agua es un buen gesto para contribuir a la ecosostenibilidad del planeta.

Seguridad

Los platos de ducha modernos cuentan con materiales ergonómicos y antideslizantes que reducen considerablemente las posibilidades de sufrir un resbalón de impredecibles consecuencias.

Limpieza

Las duchas son más fáciles de limpiar que las bañeras por la sencilla razón de que ocupan menos espacio, por lo que nos llevarán menos tiempo. Además, los platos de ducha que instalamos en ABC Baños cuentan con tratamientos antibacterias y antimoho que impiden la acumulación de suciedad.

Tu empresa para reformar y decorar tu baño en Sanxenxo

En nuestra empresa en Sanxenxo solo colaboramos con las mejores fábricas del sector, con el fin de garantizar la calidad de todos nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Además, estamos comprometidos con los duros momentos que estamos viviendo, por lo que ofrecemos importantes descuentos en nuestros servicios. Ponte en contacto con ABC Baños y descúbrelos. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas
¿Quieres un bidet en tu baño pero no tienes suficiente espacio?
04/05/2023
Si no tienes suficiente espacio en tu baño para instalar un bidet pero quieres tener una opción de higiene personal que te haga la misma función que un bidet, un kit higiénico puede ser una buena opción para combinar con un inodoro. Este tipo de grifos higiénicos, cuentan con un sistema de ducha pe
En la reforma de mi baño... ¿incluyo el bidé?
20/10/2022
En ABC Baños nos encantaría tener la respuesta perfecta, pero incluir el bidé en la reforma del baño depende única y exclusivamente de ti. ¿Lo consideras necesario? ¿Crees que realmente lo estabas usando lo suficiente? Hoy en día colocarlo o no irá en función de tus gustos personales, o incluso del
Grifería negra: la última tendencia en decoración para nuestro baño
29/07/2022
A la hora de hablar de decoraciones, siempre surgen nuevas tendencias. Un año se llevan los colores vivos, al siguiente se lleva los estampados lights… Uno de los espacios de la casa que más se suele reformar, junto a la cocina, es el baño. Debido al gran uso que le damos y a la funcionalidad que n

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.