Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Regalos de última hora? ¡Sorprenda con artículos de decoración!

Publicada:20 de diciembre de 2022, 10:57 · Decoración de baños

¿Regalos de última hora? ¡Sorprenda con artículos de decoración!

Comprar regalos de última hora en Navidad es casi tan tradicional como las propias celebraciones. Siempre hay alguna compra que se ha caído de la lista por los motivos que sean, o bien hemos ido dilatando la gestión hasta darnos cuenta de que el tiempo se ha agotado. La buena noticia es que los regalos de última hora se pueden salvar con más facilidad de la que parece si cuentas con las ideas oportunas. ¡Y desde ABC Baños queremos hacerte una propuesta concreta! Que a su vez implica muchas más sugerencias de regalos.

Los artículos de decoración, un valor seguro

En ABC Baños estamos tan convencidos de que los artículos de decoración son tan buena opción de regalo que incluso te ofrecemos la posibilidad de comprar un cheque regalo para que el destinatario se compre lo que más le guste. ¡Así seguro que no fallas! Si te fijas en nuestros catálogos verás que hay algunas opciones que no nos compramos a nosotros mismos muy a menudo, pero que siempre apetece renovar.

Un ejemplo perfecto son los espejos, que cada se eligen con más cariño para el baño. Hoy en día hay opciones muy bonitas para presumir de espejo hasta en las redes sociales, sobre todo para aquellos amigos y familiares que les encante subir sus fotos frente a ellos. Una propuesta podría ser este espejo de baño redondo con luz led, o bien este modelo de "espejo camerino" que le sienta genial a cualquier cuarto de baño.

¿El regalo de última hora es para alguien que se ha mudado o se va a mudar?

Aunque son opciones que requieren más inversión que otras alternativas muy 'regalables' para Navidad, si tienes algún amigo o familiar que se ha mudado recientemente, o en sus planes está estrenar casa en poco tiempo, te puedes plantear hacerle un regalo decorativo para el baño, siempre en función al diseño que haya elegido para su casa. ¡Incluso puedes compartir el regalo! Juntaros varios amigos y poned en su baño un mueble clásico o alguna opción rústica, un clásico atemporal que nunca pasa de moda y es un valor seguro.

Almacenamiento siempre hace falta en casa

Te aseguramos que regalando artículos de decoración vas a sorprender. Si has dejado alguno para última hora, ten en cuenta que dependiendo de quién sea el destinatario, le vas a hacer un gran favor si tras el papel de regalo se encuentra algún mueble con el que aumentar la capacidad de almacenamiento de su casa. Una columna de baño suspendida, además de contribuir a una estética inmejorable, permite mantener esta estancia mucho más ordenada y aumentar, como decimos, el espacio disponible para ordenador todo lo que guardamos para la higiene diaria.

¡Ahora ya tienes alguna idea más para tus regalos de Navidad de última hora! Y recuerda que si te unes a nuestra newsletter tendrás siempre en tu correo las mejores ofertas y novedades exclusivas, y así tenerlas siempre presentes cuando se te presente la necesidad de hacer algún regalo sorprendente, bonito y muy útil. Para resolver dudas puedes contactar con nosotros, aunque si ya tienes claro que vas a comprar algo solo tienes que seguir estas instrucciones.

Entradas relacionadas
5 razones por las que cambiar una bañera por una ducha
05/05/2023
Si estás considerando renovar tu cuarto de baño, una de las opciones más populares es cambiar la bañera por una ducha. Además de actualizar el aspecto de tu baño, esta opción ofrece muchas ventajas prácticas. Desde ABC Baños en Sanxenxo te presentamos cinco razones por las que deberías considerar c
5 razones por las que cambiar la bañera por una ducha
Si bien es cierto que la calidad en la construcción ha aumentado en los últimos años y los hogares de hoy en día aíslan mucho mejor que los de antaño, así como son más seguros contra incendios, asaltos y otro tipo de cuestiones, uno de los aspectos en los que hemos ido hacia atrás es en el tamaño d
Suelos Micropox: características y ventajas
Desde ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) nos parece interesante contarte todas las ventajas que tienen los suelos de Micropox para tu baño, ya que es un material algo revolucionario que cada vez atrae más miradas. ¡Toma buena nota de todas ellas! Y si al final del artículo hemos dejado alguna de tu
Ventajas del Micropox
El Micropox es un sistema de revestimiento de bañeras y duchas que ofrece numerosas ventajas en comparación con los revestimientos tradicionales. En ABC Baños en Sanxenxo (Pontevedra) te ofrecemos este innovador sistema para mejorar tu baño. Descubre todo lo que este nuevo revestimiento puede hacer

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.