Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Whatsapp

Temas

¿Regalos de última hora? ¡Sorprenda con artículos de decoración!

Publicada:20 de diciembre de 2022, 10:57 · Decoración de baños

¿Regalos de última hora? ¡Sorprenda con artículos de decoración!

Comprar regalos de última hora en Navidad es casi tan tradicional como las propias celebraciones. Siempre hay alguna compra que se ha caído de la lista por los motivos que sean, o bien hemos ido dilatando la gestión hasta darnos cuenta de que el tiempo se ha agotado. La buena noticia es que los regalos de última hora se pueden salvar con más facilidad de la que parece si cuentas con las ideas oportunas. ¡Y desde ABC Baños queremos hacerte una propuesta concreta! Que a su vez implica muchas más sugerencias de regalos.

Los artículos de decoración, un valor seguro

En ABC Baños estamos tan convencidos de que los artículos de decoración son tan buena opción de regalo que incluso te ofrecemos la posibilidad de comprar un cheque regalo para que el destinatario se compre lo que más le guste. ¡Así seguro que no fallas! Si te fijas en nuestros catálogos verás que hay algunas opciones que no nos compramos a nosotros mismos muy a menudo, pero que siempre apetece renovar.

Un ejemplo perfecto son los espejos, que cada se eligen con más cariño para el baño. Hoy en día hay opciones muy bonitas para presumir de espejo hasta en las redes sociales, sobre todo para aquellos amigos y familiares que les encante subir sus fotos frente a ellos. Una propuesta podría ser este espejo de baño redondo con luz led, o bien este modelo de "espejo camerino" que le sienta genial a cualquier cuarto de baño.

¿El regalo de última hora es para alguien que se ha mudado o se va a mudar?

Aunque son opciones que requieren más inversión que otras alternativas muy 'regalables' para Navidad, si tienes algún amigo o familiar que se ha mudado recientemente, o en sus planes está estrenar casa en poco tiempo, te puedes plantear hacerle un regalo decorativo para el baño, siempre en función al diseño que haya elegido para su casa. ¡Incluso puedes compartir el regalo! Juntaros varios amigos y poned en su baño un mueble clásico o alguna opción rústica, un clásico atemporal que nunca pasa de moda y es un valor seguro.

Almacenamiento siempre hace falta en casa

Te aseguramos que regalando artículos de decoración vas a sorprender. Si has dejado alguno para última hora, ten en cuenta que dependiendo de quién sea el destinatario, le vas a hacer un gran favor si tras el papel de regalo se encuentra algún mueble con el que aumentar la capacidad de almacenamiento de su casa. Una columna de baño suspendida, además de contribuir a una estética inmejorable, permite mantener esta estancia mucho más ordenada y aumentar, como decimos, el espacio disponible para ordenador todo lo que guardamos para la higiene diaria.

¡Ahora ya tienes alguna idea más para tus regalos de Navidad de última hora! Y recuerda que si te unes a nuestra newsletter tendrás siempre en tu correo las mejores ofertas y novedades exclusivas, y así tenerlas siempre presentes cuando se te presente la necesidad de hacer algún regalo sorprendente, bonito y muy útil. Para resolver dudas puedes contactar con nosotros, aunque si ya tienes claro que vas a comprar algo solo tienes que seguir estas instrucciones.

Entradas relacionadas
¿Cómo puedo sacarle el máximo partido a un baño pequeño?
Si en tu casa no sobran los centímetros, no te preocupes en exceso: exprimir al máximo cada hueco de una vivienda es todo un reto para interioristas y decoradores de interiores, así que también lo puede ser para ti. Lo bueno es que actualmente tienes opciones de sobra para sacarle el máximo partido
Decoración de baños: ¡esta Navidad atrévete!
Las épocas más especiales del año son las mejores para atreverse a hacer cosas diferentes a las habituales. En este sentido, la llegada de la Navidad es el mejor ejemplo de ello. Buscamos formas nuevas de hacer las cosas, nos gusta cambiarle la cara a nuestra casa y comenzamos con los propósitos pa

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.