Servicio – Calidad – Diseño – Rapidez – Precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Quieres un bidet en tu baño pero no tienes suficiente espacio?

Publicada:04 de mayo de 2023, 10:28 · Grifería

¿Quieres un bidet en tu baño pero no tienes suficiente espacio?

Si no tienes suficiente espacio en tu baño para instalar un bidet pero quieres tener una opción de higiene personal que te haga la misma función que un bidet, un kit higiénico puede ser una buena opción para combinar con un inodoro.

Este tipo de grifos higiénicos, cuentan con un sistema de ducha pensado especialmente para ser utilizados en el inodoro, y su diseño está adaptado para ello, ya que se pueden instalar a ambos lados del WC.

Es importante tener en cuenta que estos kits pueden requerir un poco de habilidad de fontanería para instalar, así que si no te sientes cómodo haciendo este tipo de trabajo, es posible que desees buscar la ayuda de un profesional.

Hay diferentes tipos de kit higiénicos:

- Kit higiénico de 1 agua que ya iría conectado al tanque del inodoro. Al accionar la palanca, el agua sale a través de un conducto especial y se dirige hacia la zona deseada para la limpieza. Es una opción más económica y fácil de instalar que el kit higiénico de 2 aguas

- Kit higiénico de 2 aguas, fría y caliente para sustituir bidet. Esta es una opción más completa que reemplaza el bidet y se compone de dos salidas de agua, una caliente y otra fría. Esto permite una limpieza más completa y cómoda, especialmente en invierno cuando el agua fría puede resultar incómoda. Sin embargo, su instalación puede ser un poco más complicada que la del kit de inodoro, ya que se necesita trabajar con la instalación de agua existente en la pared y también es necesario contar con un suministro de agua caliente cerca del inodoro.

En general ambos kits son opciones viables para mejorar la higiene personal y ahorrar agua. Ideales para baños pequeños donde el bidet no es una opción.

La elección de un kit u otro dependerá de las necesidades y presupuesto de cada persona, así como de las posibilidades de instalación en su hogar.

En ABC Baños tenemos varias opciones en kits higiénicos échale un vistazo a nuestros productos o pregúntanos sobre esta opción en tu baño.

Entradas relacionadas
En la reforma de mi baño... ¿incluyo el bidé?
20/10/2022
En ABC Baños nos encantaría tener la respuesta perfecta, pero incluir el bidé en la reforma del baño depende única y exclusivamente de ti. ¿Lo consideras necesario? ¿Crees que realmente lo estabas usando lo suficiente? Hoy en día colocarlo o no irá en función de tus gustos personales, o incluso del
Grifería negra: la última tendencia en decoración para nuestro baño
29/07/2022
A la hora de hablar de decoraciones, siempre surgen nuevas tendencias. Un año se llevan los colores vivos, al siguiente se lleva los estampados lights… Uno de los espacios de la casa que más se suele reformar, junto a la cocina, es el baño. Debido al gran uso que le damos y a la funcionalidad que n
Razones por las que cambiar la bañera por el plato de ducha
16/06/2022
El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de cualquier vivienda. Ha pasado ya mucho tiempo desde que esta parte del hogar era infravalorada. En la actualidad se le presta tanta atención como al salón de estar, a la cocina o a los dormitorios. A la hora de diseñar una vivienda o de r

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.